lunes, 22 de septiembre de 2014

033 Telediario matinal 22/09/2014


VOCABULARIO: VIRUS, IMPUTADO, ONU, ENCAJAR

A las tres y cuarto de la mañana llegaba el avión medicalizado que ha trasladado desde Sierra Leona a España al religioso Manuel García Viejo afectado por el virus del ébola.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y responsable del Partido Popular en la region, Esperanza Aguirre, va a comparecer a las 11 de la mañana en los Juzgados de Plaza de Castilla. Está imputada por un presunto delito de desobediencia por su actuación en un incidente de tráfico el pasado mes de abril en la Gran Vía madrideña.

Primera visita de los Reyes a Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas. Don Felipe afronta su compromiso internacional de mayor trascendencia desde su proclamación en junio. Su discurso ante los 193 países miembros de la ONU será el miércoles.

En la Liga, cuarto partido y cuarta victoria del Barcelona, sin encajar goles, del FC Barcelona. Llevan 11 tantos a favor y ninguno en contra. Anoche, en el Ciudad de Valencia, además, por goleada. 0-5 al Levante, el colista de la tabla. 

Y la extenista Gala León va a ser la nueva seleccionadora del equipo español -Masculino- de Copa Davis. Será la primera mujer en capitanear a la Armada.


DICTADO DEL TELEDIARIO:  

A las tres y cuarto de la mañana llegaba el avión medicalizado que ha trasladado desde Sierra Leona a España al religioso Manuel García Viejo afectado por el virus del ébola

No hay comentarios:

Publicar un comentario